BLOG


Home  /  Blog


Debo BORDAR, SUBLIMAR o ESTAMPAR los uniformes de mi equipo de trabajo?

BORDADO:  El bordado es el la opción más duradera y elegante, no es la más económica por supuesto, pero brinda una excelente imagen. Se puede bordar en casi todo tipo de prendas, playeras, camisas, blusas, gorras, chamarras, etc. También se puede bordar en cualquier tipo de tela prácticamente y usar diferentes colores, pero no es posible alcanzar una gran resolución ya que finalmente es hilo cosido en tu prenda de vestir.


SUBLIMADO: El sublimado tiene como principal ventaja que se puede transferir imágenes de alta calidad a la tela o penda de vestir, incluso fotografías de alta resolución, el precio es relativamente económico y tiene una duración media. No es posible sublimar todas las telas, de hecho, se recomienda para un limitado tipo de telas, la más popular es el algodón o compuestos con algodón.


ESTAMPADO: Es la opción menos resistente en el tiempo, la de menor elegancia y la más barata también. Se puede usar una limitada combinación de colores. Es útil para ciertas ocasiones en las que la prenda será usada por corto tiempo y que sabemos que el logo se deteriorar rápido.

​​​​​​​

Ahora ya puedes decidir cual es tu mejor opción?